Federal A | Deportivo Maipú

“Me genera mucha expectativa todo lo que viene”

Ezequiel Riera (foto), uno de los últimos refuerzos del Cruzado, charló con Solo Ascenso sobre este nuevo desafío en su carrera y el regreso a su Mendoza natal.

Publicada: 04/09/2020 17:13:10

Lecturas: 3787

El mediocampista, Ezequiel Riera, de último paso por Ferro de General Pico, es uno de los tantos fichajes que el Botellero realizó para el próximo torneo. El futbolista charló con Solo Ascenso del tema, su regreso a Mendoza y la chance de pelear por subir a la Primera Nacional.

"Es un desafío muy importante y me llega en un momento lindo de mi carrera. Elegí Maipú porque es un club que tiene aspiraciones, ya sea porque tiene un cuerpo técnico capacitado y porque mantuvo la base del torneo donde terminó primero", explicó el volante.

Si bien no hay formato ni calendario definido, Maipú tendrá la chance de pelear a la Primera Nacional si hay competencia en lo que resta del año: "Es muy motivador, porque en pocas fechas se va a definir el ascenso y eso lo hace más emocionante".

Riera también manifestó sus sensaciones al poder retornar a su Mendoza natal, donde no jugaba desde hace varias temporadas: "Siempre es lindo regresar a mi provincia y me genera muchas expectativas por todo lo que viene".

De su estadía en Ferro de General Pico, su último club, expresó: "Fue bueno, ya que tuve regularidad en todo el torneo y me sentí en buena forma".

"Me quedé con un sabor agridulce porque ya nos habíamos afianzado y habíamos captado el mensaje del Buli (Mauricio Giganti). Sabíamos a lo que jugábamos", concluyó Riera.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas