Federal A | Deportivo Maipú

“Me ofrecieron volver y no lo dudé, me siento muy cómodo”

Álvaro Veliez, quien llegó al Cruzado proveniente de Villa Dálmine, charló con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío en su carrera y la posibilidad de pelear por el ascenso.

Publicada: 22/08/2020 15:25:05

Lecturas: 4732

Con el claro objetivo de dar un salto de categoría, el Botellero cerró más de 10 incorporaciones, las cuales se sumaron a la base de jugadores de la última temporada. Uno de los fichajes fue el del mediocampista de 25 años, Álvaro Veliez, quien habló con Solo Ascenso.

"Elegí sumarme al club porque cuando estuve me trataron muy bien. Me ofrecieron volver y no lo dudé, porque la verdad que me siento muy cómodo en esta institución", manifestó el ex Villa Dálmine y Palmira.

Veliez formó parte de Maipú en la temporada 2018/19. Ahora, retornó con el afán de subir a la Primera Nacional: "Es un compromiso grande y a la vez lindo el de poder estar en un equipo que va a pelear pelear cosas importantes".

Y agregó: "Coincido plenamente en que todos los partidos que vamos a jugar van a ser finales y hay que estar muy preparados para dar lo mejor".

El volante también se refirió a la posibilidad de haber encontrado club tras varios meses de incertidumbre: "He tenido la suerte de seguir trabajando de lo que me gusta, en esta difícil etapa que nos toca vivir a todos. Soy muy agradecido".

Veliez también puso el foco en el retorno a los entrenamientos: "Estaba ansioso por volver, porque el fútbol te hace olvidar de muchas cosas. Creo que es una ayuda importante para dejar de lado, por un rato, lo que está pasando y poder distraerse y disfrutar".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas