Federal A | Deportivo Maipú

“Me permitieron demostrar la felicidad en la cancha”

Matías Alasia, pieza importante del Cruzado que arregló su continuidad con la nueva Subcomisión de Fútbol, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su renovación.

Publicada: 24/07/2020 11:56:47

Lecturas: 530

Matías Alasia era uno de los futbolistas que los hinchas del Botellero no querían que se fuese. A pesar de contar con sondeos, el arquero llegó a un acuerdo con la Subcomisión de Fútbol y continuará bajo los tres palos del equipo oriundo de Mendoza.

"La verdad que estoy muy contento en haber renovado nuevamente con un club que desde el momento que llegue me hizo sentir muy cómodo e importante. Me permitieron demostrar la felicidad dentro de la cancha", expresó el golero en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el arribo de la empresa M&M Soccer, la cual se hizo cargo del fútbol profesional del Cruzado, opinó: "Creo que la suma de la gente puede aportar algo bueno al club y ojalá que así sea, porque todo se va a medir en relación a los resultados deportivos. Ojalá que sea un hermoso proceso tanto para ellos como para nosotros, los jugadores".

Alasia también se expresó sobre la salida como DT de Carlos Sperdutti: "Carlos es un emblema del Deportivo Maipú, una persona que le dio su vida al club. Para nosotros es muy respetable, supo llevarnos muy bien y poder hacer que el grupo se mantenga en lo alto de la tabla. Tanto Carlos, como todo el cuerpo técnico, hicieron un trabajo muy bueno, los resultados están a la vista".

Por último, sobre el posible desenlace del Federal A, dijo: "Aun no está definido cómo va a ser la modalidad del torneo, si respetan el Hexagonal o harán otra cosa. Es raro porque se desarman los planteles. Al margen de todo, los equipos que pueden entrar al Hexagonal van a mantener gran parte del plantel que los dejó en ese puesto y se la jugarán con algunos refuerzos de jerarquía, ya que están todos cerca de conseguir el objetivo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas