Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Mi carrera va a seguir en el club, me han tratado muy bien"

Álvaro Veliez, una de las figuras en la final en la que el Cruzado consiguió el ascenso a la Primera Nacional, charló con Solo Ascenso de cómo vive este momento especial.

Publicada: 08/02/2021 10:59:03

Lecturas: 1763

Si bien Deportivo Maipú ya piensa en lo que será su retorno a la Primera Nacional, el recuerdo de la final frente a Deportivo Madryn, que le permitió subir de categoría, sigue presente. Álvaro Veliez, autor de un verdadero golazo frente al Aurinegro, dialogó con Solo Ascenso del logro conseguido.

“Estoy muy contento, disfrutando con la familia y amigo esta semana descanso que tenemos y pensando en lo que se viene. Pero la verdad que estoy muy feliz”, comentó el delantero.

De su gol frente a Madryn, que valió un ascenso, manifestó: “La verdad que es el sueño de cualquier delantero convertir en una final y que su equipo gane. Estoy muy agradecido”.

Al ser consultado por qué consiguieron el objetivo, dijo: “Desde la primera vez que empezamos a entrenar nos propusimos esto y trabajamos con mucho esfuerzo para lograrlo. El equipo sabía lo que quería, entonces, tratábamos de mejorar en cada entrenamiento para dar lo mejor. Sabíamos que era un torneo muy corto y no había margen para el error”.

Veliez también contó cuánto tuve que ver el DT, Luciano Theiler: “Luciano propuso que el equipo sea protagonista, que presione alto y esas fueron unas de nuestras armas que nos llevaron a conseguir esto. El grupo supo recibir ese mensaje y plasmarlo en la cancha”.

Por último el atacante afirmó que seguirá en Maipú: “Mi carrera va a seguir en este club, donde siempre me han tratado muy bien. Empieza algo muy lindo donde seguramente me voy a proponer nuevos objetivos para seguir creciendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas