Federal A | Deportivo Maipú

Mirar para adelante

Deportivo Maipú de Mendoza, que viene de ser eliminado de la Copa Argentina, retornará el Federal A recibiendo a Sportivo Peñarol. Carlos Sperdutti tendría el equipo listo.

Publicada: 26/01/2020 17:11:36

Lecturas: 588

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Deportivo Maipú de Mendoza recibirá este lunes a Sportivo Peñarol de San Juan en busca de dejar atrás la eliminación en Copa Argentina. El cotejo comenzará a las 21:40 y será dirigido por Bruno Bocca.

El Cruzado viene de caer como local ante Huracán Las Heras y así despedirse de la competición que junta clubes de todas las categorías. En materia de refuerzos, cabe recordar que llegaron Jesús Méndez y Bruno Nasta.

Para este encuentro, Carlos Sperdutti, DT del Cruzado, tendría pensado hacer cambios con respecto al choque ante el Globo. Podría ingresar Franco Moreno en el medio, en lugar de Luis Daher.

De esta forma, Maipú iría con: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre, Facundo Rodríguez; Franco Moreno, Jesús Méndez, Nicolás Aguirre; Bruno Nasta y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas