Primera Nacional | Deportivo Maipú

Moreyra: “Nos faltó ser eficaces a la hora de definir”

Fernando Moreya, defensor del Cruzado, brindó declaraciones luego de la derrota como local frente a Temperley y también se refirió al arranque del campeonato.

Publicada: 25/03/2021 12:42:49

Lecturas: 528

El próximo fin de semana, Deportivo Maipú no jugará ya que debe cumplir con su fecha libre. En los dos compromisos que jugó hasta el momento, el Botellero sumó un punto producto del empate ante Estudiantes, en Río Cuarto.

El defensor, Fernando Moreyra, acotó sobre la derrota ante el Gasolero: “No pudimos ganar en nuestro primer partido de local y eso duele un poco más, pero también sabemos que hicimos un buen partido. Buscamos todo el tiempo el arco rival y tuvimos nuestras ocasiones, pero nos faltó ser eficaces a la hora de definir”.

En cuanto al comienzo del campeonato, dijo: “La verdad que es un torneo duro y muy parejo, con grandes equipos. A la vez es lindo para jugarlo. Lo disfruto mucho. El mensaje es el mismo que veníamos manejando: ser un equipo ordenado, sólido y con mucha entrega. Tratamos de hacerla cada vez mejor”.

Moreyra, por último, se refirió a tener que quedar libre tempranamente: “Uno cuando recién arranca no le gusta quedar libre tan pronto, pero lo tomamos bien. Nos viene bien para recuperarnos mejor físicamente y podemos trabajar mucho mejor en las cosas que no están saliendo tan bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas