Primera Nacional | Deportivo Maipú

No encuentra la regularidad y nuevamente perdió como local

Este miércoles, Deportivo Maipú no pudo hacerse fuerte en su estadio frente a Almirante Brown y perdió por 1-0. Segunda derrota al hilo como local para el Botellero.

Publicada: 23/06/2021 22:39:46

Lecturas: 482

Este miércoles, en el marco de la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió por 1-0 ante Almirante Brown. Leandro Corulo, en el primer tiempo, erró un penal para el local.

El equipo dirigido por Luciano Theiler, luego de la victoria frente a Chicago, en Mataderos, buscaba seguir por el mismo camino como local y alimentar su ilusión de pelear por meterse en el Reducido. Sin embargo no pudo cumplir con su objetivo.

En el primer tiempo, el Cruzado contó con un penal a favor, sobre el final, que Corulo ejecutó y Ramiro Martínez se lo atajó. Para colmo, en el último cuarto de hora del partido, WIlson Chimeli le dio la victoria a la Fragata.

De esta manera, Deportivo Maipú continúa con 13 puntos y tuvo un retroceso en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, los dirigidos por Theiler visitarán a San Martín de Tucumán e intentarán reencontrarse con el triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas