Primera Nacional | Deportivo Maipú

“No hay que desesperarse y trabajar con paciencia”

Agustín Manzur, mediocampista del Botellero, habló con Solo Ascenso sobre la derrota como local, en la última fecha, frente a Chacarita y el presente del equipo mendocino.

Publicada: 13/06/2021 17:32:18

Lecturas: 835

En el regreso a la competencia, en el torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú no pudo hacerse fuerte como local y cayó por 2-1 frente a Chacarita, alargando su mala racha. El volante, Agustín Manzur, charló del tema con Solo Ascenso.

De la caída ante el Funebrero, dijo: "Hacer un análisis ahora es difícil. Ya veremos el video, pero creo que fuimos superiores durante todo el partido, manejando la pelota. Ellos aprovecharon dos ocasiones, nos convirtieron y nos costaron los tres puntos".

Mientras que de los días sin competencia que hubo en el fútbol argentino expresó: "A ningún equipo le hizo bien el parate, porque veníamos con ritmo de juego. A la vez a nosotros nos sirvió para trabajar los detalles que nos estaban faltando".

Manzur también opinó del campeonato: "Tenemos muy claro que este es un torneo muy parejo, porque ahora podemos ganar dos fechas seguidas y nos prendemos a pelear de vuelta. No hay que desesperarse y trabajar con paciencia, es lo mejor que nos puede pasar".

En cuanto a su rendimiento comentó que "me siento cómodo. En el club me han recibido muy bien y estoy contento por estar sumando minutos de juego que es lo que necesitaba".

Por último el mediocampista habló del próximo rival de Maipú, Nueva Chicago: "Todavía no hemos visto nada pero sabemos que es un rival difícil, duro y mucho más en su cancha donde se hacen fuertes".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas