Primera Nacional | Deportivo Maipú

No pudo con el Cervecero y se le rompió su buena racha

Este domingo, en condición de visitante, Deportivo Maipú perdió por la mínima diferencia frente a Quilmes y volvió a perder luego de haber hilvanado tres victorias al hilo.

Publicada: 22/08/2021 18:29:28

Lecturas: 1367

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú cayó por 1-0 frente a Quilmes, como visitante, y se le cortó una racha de tres triunfos de manera consecutiva.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani enfrentó a uno de los protagonistas de la zona. El Botellero estuvo cerca de llevarse un punto importante de territorio bonaerense, pero sobre el final del encuentro se quedó con las manos vacías.

La única emoción de la jornada se vivió en el último cuarto de hora del partido. El protagonista fue Rodrigo Moreira, quien convirtió para el Cervecero y le permitió al local quedarse con los tres puntos.

En consecuencia, Deportivo Maipú dejó atrás una muy buena racha de tres triunfos al hilo y regresó a Mendoza con las manos vacías. En la próxima fecha, como local, recibirá a uno de los escoltas, Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas