Primera Nacional | Deportivo Maipú

No pudo sumar en Mar del Plata y sigue de mala racha

El sábado, en condición de visitante, Deportivo Maipú no logró sumar puntos en Mar del Plata, en su visita a Alvarado, perdió por 1-0 y acumula tres derrotas consecutivas.

Publicada: 05/09/2021 12:27:36

Lecturas: 535

El sábado, en el marco de la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió por 1-0 frente a Alvarado, en Mar del Plata, con un gol convertido por Felipe Cadenazzi.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani venía de perder 0-4 frente a Tigre, como local, y acumulaba un par de derrotas al hilo. Por eso, frente al Torito, buscaba enderezar el rumbo y cambiar de racha.

Sin embargo el Cruzado no pudo cumplir con su objetivo, se vio superado por su rival, sobre todo en la primera parte, justamente cuando los de Gastón Coyette reflejaron la diferencia en el marcador, a los 27´, por intermedio de su goleador Cadenazzi.

Con este resultado, Deportivo Maipú continúa con 25 puntos, está en la décima primera posición de la tabla y hace tres fechas que no suma puntos. En la próxima jornada recibirá a Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas