Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Olimpo es por lejos el club más grande de la categoría”

Así lo manifestó Alfredo Dagna, vicepresidente del elenco de Bahía Blanca. Además, disparó: “El club atraviesa dos pandemias: la del coronavirus y la Comisión anterior”.

Publicada: 28/09/2020 16:15:15

Lecturas: 5861

Mientras prepara la vuelta a los entrenamientos, que se estima entre el 12 y 14 de octubre, Olimpo de Bahía Blanca le hace frente a la realidad que atraviesa el país con el brote de coronavirus que interrumpió la actividad oficial.

A la espera de saber qué torneo se va a jugar en el Torneo Federal A, el vicepresidente Alfredo Dagna dialogó con Solo Ascenso y se refirió al plantel: “No estamos haciendo ninguna locura, llegaron seis jugadores y estamos esperanzados para jugar por el ascenso, sino este equipo será el que compita el próximo año”.

Y agregó sobre el cuerpo técnico: “Estamos muy a gusto con ellos, realmente hemos descubierto en (Juan) Abaurre una persona dedicada, comprometida, que se quedó en Bahía Blanca en la cuarentena y eso es un claro ejemplo de dedicación”.

Las circunstancias del deporte ubican a Olimpo lejos de los primeros planos del fútbol argentino. En relación a ello, Dagna confesó: “Estamos armando un equipo competitivo porque Olimpo tiene una historia que se lo exige, es por lejos el club más grande de la categoría, le pese a quien le pese. De los últimos 18 años estuvimos 14 en Primera División, si nosotros mañana estaríamos ahí nadie se sorprendería, obviamente en el lugar que nos corresponde que es entre los siete u ocho equipos que pelean por no descender”.

“Se está trabajando con ingenio, conocimiento y espalda, no improvisando. Olimpo sufrió dos pandemias: la del coronavirus y la Comisión anterior que estuvo un año y medio. Vamos a sacar al club adelante, no tengo dudas”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas