Federal A | Deportivo Maipú

“Pelear un ascenso es motivante, esa presión es muy linda”

Marcos Lamolla, referente que renovó su contrato con el Cruzado, dialogó con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pelear por el ascenso con el cuadro oriundo de Mendoza.

Publicada: 12/08/2020 10:20:18

Lecturas: 490

Marcos Lamolla es uno de los jugadores que ya estiró su vínculo con el Botellero y formará parte del ciclo de Luciano Theiler, DT que llegó con la nueva Subcomisión de Fútbol y que pretende dar el salto a la Primera Nacional.

“Estuvimos hablando una semana para arreglar la renovación y por lo que me comentaron tienen un proyecto serio. Vamos a tratar de pelear en donde quedamos, que es la parte alta de la tabla y buscar el objetivo que tenemos en la forma que se defina el torneo”, explicó el experimentado marcador central en una charla con Solo Ascenso.

Y siguió: “Decidí aceptar la propuesta porque quería quedarme. Habíamos hecho un esfuerzo muy grande junto a mis compañeros, los dirigentes y la gente para estar prendidos ahí arriba. Está la ilusión intacta de ir en busca de lo que tanto queremos”.

Además, Lamolla resaltó que “fue muy importante el tema de que la gente que se sumó al proyecto quiere pelear por cosas importantes. Estamos muy contentos por eso y tenemos que sumar desde donde nos toca a cada uno para que se lleve a cabo”.

Sobre el nuevo DT, el futbolista mencionó: “Uno sabe de su trayectoria, tanto como ayudante de campo como así también la de director técnico. Todavía no tuve el placer de hablar con él, pero sabemos que labura muy bien y es importante. Ojalá nos adaptemos rápido a su idea”.

En cuanto a la posible definición del Federal A, Marcos opinó: “El formato no se sabe, pero lo importante es volver a los entrenamientos y luego a jugar, a tener esa sensación tan linda que es entrar a una cancha los domingos”.

“Pelear un ascenso es motivante, toda esa presión es muy linda. El jugador de fútbol, la mayoría, ha vivido esa situación a lo largo de su carrera y es muy lindo, es algo que se extraña. Ojalá que ascendamos nosotros, no te voy a decir otra cosa. Espero que podamos concretar el sueño que todos tenemos. Obviamente vamos a trabajar para eso y dejar todo para cumplir el objetivo”, completó.

Por último Lamolla puso el foco en el regreso a los entrenamientos: “El ánimo es otro al tener una fecha concreta. Todos estamos esperando que por favor no pase nada y que todo pueda transcurrir con normalidad, o como está planeado, para poder empezar a trabajar de nuevo, que es lo que todo queremos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas