Federal A | Deportivo Maipú

“Pensamos en la clasificación”

Luis Daher, jugador de Deportivo Maipú, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Estudiantes de San Luis y eligió la cautela: "Vamos fecha a fecha", contó.

Publicada: 04/02/2020 23:08:44

Lecturas: 648

Deportivo Maipú de Mendoza sigue siendo el único líder de la zona 2 del Torneo Federal A tras vencer a Estudiantes de San Luis como visitante. Luis Daher, una de las figuras del encuentro, destacó: "Contento por el triunfo".

En diálogo con Solo Ascenso , Daher continuó: "En el primer tiempo nos paramos bien, se intentó jugar con la pelota y lo hicimos. En el segundo nos tocó defender y nos plantamos ante un gran rival".

Acerca de lo grupal, el volante no anduvo con vueltas: "De a poco nos vamos consolidando como grupo. Hay buena gente y mucha experiencia. Nosotros, los más chicos, nos apoyamos mucho en (Franco) Dolci y (Nicolás) Aguirre", expresó.

El Cruzado sumó para este semestre al experimentado Jesús Méndez: "Es una persona muy sencilla. Nos da tranquilidad a la hora de jugar. Es un jugador de otra categoría y se lo extrañó en la cancha en San Luis", afirmó Daher.

Por último, habló sobre el futuro inmediato y el objetivo de plantel: "Vamos fecha por fecha. Sumamos tres puntos importantes, y por ahora pensamos solo en la clasificación", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas