Federal A | Deportivo Maipú

Punto de oro

El Cruzado caía ante Desamparados como visitante y se quedaba sin la punta, pero Daniel Garro apareció sobre el final y la visita llegó al empate en inferioridad numérica.

Publicada: 15/03/2020 22:09:22

Lecturas: 971

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, el conjunto mendocino y el Víbora no se sacaron diferencias en San Juan y empataron 1-1. Daniel Garro anotó para los de Carlos Sperdutti, que jugaron una hora con uno menos por la expulsión de Matías Persia.

El equipo visitante se presentó en territorio sanjuanino con el objetivo de ganar y poder quedar como único líder de su zona. Sin embargo estuvo a punto de quedarse con las manos vacías.

En la primera mitad, en un cuarto de hora, pasó de todo. Primero, a los 27´, Persia vio la roja en el cuadro dirigido por Sperdutti. Para colmo, pasada la media hora, Ricardo Tapia puso en ventaja al anfitrión.

Con el 1-0 a favor de Desamparados se fueron al descanso y en el complemento los minutos transcurrían y el empate no llegaba. Pero sobre el epílogo apareció Garro y puso el 1-1 definitivo.

En consecuencia Deportivo Maipú llegó a 39 unidades y alcanzó la línea de Villa Mitre, cuadro con el que lideran el grupo. En la próxima fecha recibirá a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas