Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Que Maipú haya confiado en mí me pone muy feliz”

Marcelo Eggel, quien pasó de Juventud Unida Universitario a Maipú, habló de la posibilidad que tendrá de jugar en la Primera Nacional y de sus primeros días en el club.

Publicada: 26/01/2022 09:50:45

Lecturas: 896

Marcelo Eggel, futbolista surgido de Newell´s, que viene de jugar en Juventud Unida Universitario de San Luis, es otra de las apuestas del Cruzado, en el último mercado de pases, para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional.

En una charla con Solo Ascenso, se refirió a su llegada al Botellero: “La verdad que estoy muy contento. Que un club de una categoría más alta confíe en mí me pone feliz y me hace saber que hice las cosas bien en Juventud”.

De sus primeros entrenamientos en el equipo que dirige Juan Manuel Sara, resaltó: “Llevo un par de días recién, pero mis compañeros me hacen sentir como si estuviera hace mucho. Se nota que hay un grupo unido”.

El mediocampista de 23 años también comentó qué objetivos buscará cumplir en el Cruzado: “Dejar todo desde donde me toque, ya sea dentro o fuera de la cancha. Siempre tirar para adelante con el grupo”.

Por último, Eggel mencionó su paso por Juventud Unida Universitario: “Estoy muy agradecido, porque fue el club que me abrió las puertas y gracias a eso pude llegar acá. Dentro de la cancha siempre dejé todo y hoy en día tuvo sus frutos. Ahora espero poder aprovechar la oportunidad que me da Maipú”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas