Federal A | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

Publicada: 16/07/2018 16:22:54

Lecturas: 1071

La salida de Santiago González, Matías Persia y Gonzalo Parisi, dejaron en el Deportivo Maipú un gran vacío en la delantera, ataque que le aportó al equipo de Carlos Sperdutti muchos goles en momentos importantes.

Por tal motivo la dirigencia del Cruzado salió rápidamente en el mercado de pases a buscar delanteros, que puedan llenar esos lugares vacantes que quedaron en el ataque de uno de los clubes de gran campaña durante la última temporada del Federal A.

De esta manera en las últimas horas la dirigencia del Cruzado confirmó la llegada de dos atacantes, de experiencia en la categoría y que tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a uno de los mejores ataques en la historia del club.

Los refuerzos se tratan de Nicolás Aguirre, delantero que ya supo vestir la camiseta de Maipú y que llega de Juventud Unida Universitario, y Jesús Vera, otro atacante con pasado reciente en el conjunto de San Luis.

De esta manera, las incorporaciones de Aguirre y Vera se le suman a las de Fernando Labake, Damián Bastianini, Oscar Negri, y los refuerzos que llegaron antes del duelo de Copa Argentina como Emir Basabe, Leandro Basterrechea, Emmanuel Martínez Schmith, Mauro Visaguirre y Luis Daher.

Con la mente puesta en el Federal A que iniciará en el mes de septiembre, y a la espera de su rival en la Copa Argentina donde quiere seguir haciendo historia, el Deportivo Maipú ajusta detalles bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas