Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y TiroPublicada: 14/10/2021 11:23:00
Lecturas: 903
En el reencuentro con su gente, en La Fortaleza, Deportivo Maipú no pudo hacerse fuerte en condición de local y perdió frente al último equipo de la tabla, Nueva Chicago.
El experimentado Gonzalo Parisi habló sobre el encuentro y describió: “El equipo en general no anduvo bien. Sabemos que dejamos pasar una gran oportunidad de estar entre los primeros ocho”.
Del presente del equipo de Cristian Campagnani, dijo: “Pienso que tenemos un plantel con muchos jóvenes y mucho que aprender de esta categoría. Por eso la irregularidad de los partidos y los resultados”.
“Hay que aprender de los errores y tratar de ser un equipo regular. Tenemos que saber que a un error, en esta categoría, lo pagás caro. Tenemos que estar concentrados los noventa minutos”, continuó el delantero que volvió al club en el último mercado de pases.
En cuanto al objetivo de terminar entre los ocho primeros, expresó: “La realidad es que nos toca tratar de ir partido a partidos en estos últimos cinco juegos que quedan. El tiempo dirá para qué estamos. Son muchas las ganas de entrar a la Copa Argentina. Pero primero tenemos que pensar en el rival de turno, que en este caso es Almirante Brown”.
Por último, el Toro Parisi se refirió a su regreso a Maipú: “La verdad que llegué bien pero había que adaptarse nuevamente a la categoría. Fui de a poco, agarrando ritmo y hoy me siento más que bien y cómodo. Me pone contento seguir estando a la altura de la categoría, en un gran nivel y a mis 36 años”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y Tiro
Los Andes
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Patronato (Paraná)
Patronato recibe a Colón y quiere sostener la mejora
Quilmes
Quilmes visita a San Telmo y busca cortar la racha
All Boys
All Boys visita a Chicago en un clásico con historia
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia quiere quedarse con el clásico ante Central Norte
Deportivo Maipú afrontará un duelo clave ante Godoy Cruz
Midland ganó y le dio un nuevo golpe a Deportivo Maipú
Luego de dos partidos, Maipú busca volver a la victoria
Maipú no tuvo una buena noche y cayó ante Atlanta
En Villa Crespo, Maipú cierra la fecha ante Atlanta
Deportivo Maipú no lo aguantó y dejó escapar dos puntos
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
7
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
8
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
9
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
10
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
11
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
12
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos