
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 14/09/2020 22:16:22
Lecturas: 8744
Aún sin fecha para retornar a los entrenamientos, los equipos del Federal A continúan bajo la modalidad de Zoom a la espera de saber cuando volverá a rodar la pelota por los puntos.
La novedad del día llegó desde la voz de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago del Estero y vicepresidente de AFA que dialogó con el programa “La fiesta del fútbol” y aseguró que el comienzo del Federal será en el mes de noviembre.
Por otra parte, los dirigentes de ambas zonas se reunirán, de manera virtual, el próximo viernes 25 de septiembre y definirán, en la medida de lo posible sujeto a la evolución de la pandemia, que día serán los testeos y practicas presenciales, además de definir el formato de competencia.
Otra de las noticias que se conoció es que los clubes no tendrán la obligación de participar, a sabiendas de que varias instituciones debido a una grave situación económica no pueden afrontar los gastos de un plantel y los viajes que pueden conllevar la competencia.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12