Primera Nacional | Deportivo Maipú

Se despidió de su gente con un triunfo en La Fortaleza

El domingo, en condición de local, Deportivo Maipú jugó su último partido frente a su gente y puedo regalarle un triunfo, ya que el Cruzado derrotó por 3-1 a Riestra.

Publicada: 08/11/2021 07:28:14

Lecturas: 639

El domingo, por la trigésima tercera del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú le ganó por 3-1 a Riestra como local.

El equipo que dirige interinamente Mauricio Magistretti pudo romper su mala racha de cuatro derrotas al hilo. Fue ante el Malevo y en condición de local, en lo que significó su último partido de la temporada con su gente.

Facundo Castelli, a los 20´ del primer tiempo, puso en ventaja al Botellero, pero a la media hora Maximiliano Brito estableció el empate parcial. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Álvaro Veliez convirtió para el local, que liquidó las acciones sobre el cierre con un tanto de Luciano Ortega.

Con estos tres puntos, Deportivo Maipú, que ya no pelea por nada, llegó a 35 unidades y pudo escalar hasta la décima segunda posición de la tabla. En el cierre del certamen el equipo de Magistretti visitará a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas