Federal A | Deportivo Maipú

“Se dio lo que tanto quería, continuar en el club”

Luis Daher, mediocampista que tendrá continuidad en el plantel del Botellero, charló con Solo Ascenso sobre su renovación de contrato en el elenco oriundo de Mendoza.

Publicada: 08/08/2020 17:55:26

Lecturas: 495

El Cruzado continúa sumando refuerzos y continuidades de cara a lo que será la reanudación de la competencia, todavía con fecha y formato a definir. En los últimos días se confirmó que Luis Daher, volante que tuvo mucho rodaje en la última temporada, seguirá en el cuadro mendocino.

“Contento porque se dio lo que tanto quería, continuar en el club. Soy un agradecido a la nueva dirigencia que se armó. Me dijeron que estaba en el proyecto. Ahora queda esperar que pase el tiempo para volver a sumarnos a los entrenamientos, con la ilusión que teníamos hace varios partidos que es pelear el ascenso”, expresó el mediocampista.

Sobre el retorno de las prácticas, manifestó: “Ansioso por volver a entrenar, por volver a compartir y pisar de vuelta una cancha. Se vuelve con mucha ilusión porque ya pusieron fecha de inicio y ojalá todo siga para que podamos estar felices dentro de un campo de juego y tratar de hacer lo mejor posible para el club. También esperar que haya algún tipo de formato de los torneos, que es fundamental. Más allá de eso, estoy feliz porque vuelve el fútbol”.

Daher también afirmó que “es bastante complicado lo que se está viviendo en el mundo. Si lo llevamos al lado futbolístico, va a ser raro porque uno está acostumbrado a entrenar todo el plantel junto y ahora por protocolo va a haber grupos más reducidos. En los partidos se juegan con gente y ahora a lo mejor será sin público”.

“Será diferente a lo que veníamos haciendo, pero esto es trabajo, hay que hacerlo de la mejor manera y seguir metiéndole como lo hicimos siempre y con la ilusión que tenemos de pelear el ascenso”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas