Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Se va encontrando la idea y eso es muy positivo”

Cristian Campagnani, DT del Cruzado, se refirió al presente del, que viene de obtener dos triunfos al hilo y ahora enfrentará a Agropecuario luego de tener fecha libre.

Publicada: 11/08/2021 10:01:51

Lecturas: 628

Luego de haber cumplido con su fecha libre, el próximo viernes Deportivo Maipú volverá al ruedo y se verá las caras con Agropecuario de Carlos Casares en Mendoza, compromiso en el que intentará alcanzar su tercer triunfo consecutivo.

Cristian Campagnani, DT del Botellero, habló en la previa del encuentro sobre cómo llegan al mismo: “El presente es bueno. Más allá de los resultados se va encontrando la idea que buscamos, que es tener un poco más la pelota y asociarnos para crear las situaciones. Eso es muy positivo”.

En cuanto al próximo rival, el entrenador comentó: “Sabemos que Agropecuario es un equipo trabajado y que tiene una idea predeterminada, que es muy buena. Siempre van a intentar jugar y de tener ellos la pelota para generar espacios. Tienen jugadores de mucha jerarquía. Con lo nuestro, trataremos de contrarrestar eso y proponer nuestro juego”.

Por último, Campagnani habló de las metas a cumplir al frente de Maipú: “El objetivo que tenemos es ir plasmando nuestra idea de a poco y tener identidad. Ganar todo lo que se pueda y terminar lo más arriba posible”.

“Terminar entre los primeros cuatro sería lo ideal. Si no se puede, estar entre los ocho para clasificarnos a Copa Argentina. Pero lo principal es plasmar la idea de juego e intentar ganar partido tras partido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas