Primera Nacional | Deportivo Maipú

Sigue de mala racha y se volvió a Mendoza sin nada

Este viernes, en condición de visitante, Deportivo Maipú no tuvo la noche esperada frente a Mitre de Santiago del Estero, perdió 3-1 y sigue por la senda negativa.

Publicada: 18/09/2021 00:42:51

Lecturas: 497

Este viernes, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió por 3-1 frente a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani no pudo romper con su mala racha, que aumentó a cinco encuentros sin victorias. Frente al Aurinegro, en Santiago del Estero, el Cruzado a los 22´ ya perdía por 2-0 y no pudo remontarlo.

Tuvo una luz de esperanza sobre el final del compromiso, cuando Facundo Castelli descontó, pero en el quinto minuto de adición, Ezequiel Cérica convirtió para el local que finalmente se quedó con los tres puntos.

Con esta derrota, Deportivo Maipú sigue con 26 unidades y está en la décima tercera posición. Le quedan ocho partidos por delante y el margen de error, de cara a la clasificación a la Copa Argentina, es cada vez más chico. En la próxima fecha el Botellero recibirá a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas