Federal A | Deportivo Maipú

“Todos analizan a través del resultado”

Matías Alasia, arquero y referente del Cruzado, charló con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Villa Mitre, que dejó a los mendocinos sin chances de jugar la final.

Publicada: 07/01/2021 08:47:33

Lecturas: 3513

Luego de un gran arranque en la zona, Deportivo Maipú no pudo sostener los resultados positivo y con el 1-0 en contra del fin de semana, en Bahía Blanca, frente a Villa Mitre, quedó sin chances de jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Matías Alasia, arquero del Botellero, habló con Solo Ascenso del tema: “Esto es fútbol y seguimos siendo protagonistas. No nos sucedió nada. En el fútbol existen tres resultados, arrancamos de la mejor manera y luego no pudimos mantener los triunfos. Hemos hecho cosas buenas dentro de la cancha, pero no se modificó en el resultado”.

De cómo asimilaron el momento, dijo: “El grupo está bien. Todos tenemos en claro el objetivo y dejaremos todo para lograrlo. Luego de finalizar el torneo se sacarán conclusiones. Venimos bien y hay que demostrarlo en el resultado, porque todos se guían por el resultado por lo visto”.

“El trabajo del cuerpo técnico es bueno, se ve plasmado en los partidos. Todos los equipos juegan y ven las virtudes y falencias que podemos tener. Sea cual sea el trabajo sigo pensando lo mismo: todos analizan a través del resultado”, siguió.

En cuanto a su rendimiento, Alasia manifestó: “Es bueno. Lo vengo manteniendo a lo largo del tiempo y siempre se puede crecer. Tengo que estar tranquilo desde lo personal y fuerte mentalmente porque se vienen los playoff, eso te demanda mucha concentración y fortalecer la confianza”.

Maipú ahora recibirá a Deportivo Madryn, en la última fecha, en la cual buscará un triunfo que lo deje mejor posicionado para la próxima fase: “A la ilusión la tenemos desde que iniciamos. No se nos dio poder jugar la primera final e iremos por el lado de los playoff para poder conseguirlo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas