Villa Mitre (Bahía Blanca)
Maximiliano Tunessi tendrá su tercer ciclo en Villa MitrePublicada: 07/01/2021 08:47:33
Lecturas: 4027
Luego de un gran arranque en la zona, Deportivo Maipú no pudo sostener los resultados positivo y con el 1-0 en contra del fin de semana, en Bahía Blanca, frente a Villa Mitre, quedó sin chances de jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
Matías Alasia, arquero del Botellero, habló con Solo Ascenso del tema: “Esto es fútbol y seguimos siendo protagonistas. No nos sucedió nada. En el fútbol existen tres resultados, arrancamos de la mejor manera y luego no pudimos mantener los triunfos. Hemos hecho cosas buenas dentro de la cancha, pero no se modificó en el resultado”.
De cómo asimilaron el momento, dijo: “El grupo está bien. Todos tenemos en claro el objetivo y dejaremos todo para lograrlo. Luego de finalizar el torneo se sacarán conclusiones. Venimos bien y hay que demostrarlo en el resultado, porque todos se guían por el resultado por lo visto”.
“El trabajo del cuerpo técnico es bueno, se ve plasmado en los partidos. Todos los equipos juegan y ven las virtudes y falencias que podemos tener. Sea cual sea el trabajo sigo pensando lo mismo: todos analizan a través del resultado”, siguió.
En cuanto a su rendimiento, Alasia manifestó: “Es bueno. Lo vengo manteniendo a lo largo del tiempo y siempre se puede crecer. Tengo que estar tranquilo desde lo personal y fuerte mentalmente porque se vienen los playoff, eso te demanda mucha concentración y fortalecer la confianza”.
Maipú ahora recibirá a Deportivo Madryn, en la última fecha, en la cual buscará un triunfo que lo deje mejor posicionado para la próxima fase: “A la ilusión la tenemos desde que iniciamos. No se nos dio poder jugar la primera final e iremos por el lado de los playoff para poder conseguirlo”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Maximiliano Tunessi tendrá su tercer ciclo en Villa Mitre
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantel
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Deportivo Maipú confirmó una renovación y una venta
Un defensor renovó contrato y llegó un nuevo arquero
Una baja más que sensible para el elenco mendocino
Otro jugador acordó su continuidad y sumó un refuerzo
Deportivo Maipú confirmó la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Maipú sigue asegurándose jugadores para el 2026
1
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantel
2
Maximiliano Tunessi tendrá su tercer ciclo en Villa Mitre