Primera Nacional | Deportivo Maipú

Triunfo del Botellero frente a Independiente Rivadavia

Este sábado, Deportivo Maipú jugó un partido amistoso frente a Independiente Rivadavia, equipo al que derrotó por 3-2 con goles de Rodrigo Medina, Franco Moreno y Lucas López.

Publicada: 27/02/2021 12:35:57

Lecturas: 993

Este sábado, Deportivo Maipú disputó un encuentro amistoso frente a Independiente Rivadavia. El triunfo fue para el Cruzado por 3-2 con goles de Rodrigo Medina, Franco Moreno y Lucas López. El compromiso se jugó en el estadio de la Lepra.

Los once elegidos por Luciano Theiler para el partido fueron: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Cristian Carrizo, Diego Tonetto, José Méndez; Álvaro Veliez y Agustín Herrera.

Luego, a lo largo del segundo tiempo, sumaron minutos: Mauro Rodríguez, Javier Farías, López, Leonel Videla, Juan Alvacete, Hernán Sosa, Medina, Jesús Sandoval, Lautaro Grosso, Moreno, Luciano Ortega, Agustín Muñoz y Mauro Derimais.

De esta manera, Deportivo Maipú sumó minutos de juego de cara a su debut en el torneo de la Primera Nacional, el fin de semana del 13 de marzo, frente a Estudiantes de Río Cuarto, como visitante. Se espera que lleguen varios refuerzos en las próximas semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas