
San Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Publicada: 27/02/2021 12:35:57
Lecturas: 1037
Este sábado, Deportivo Maipú disputó un encuentro amistoso frente a Independiente Rivadavia. El triunfo fue para el Cruzado por 3-2 con goles de Rodrigo Medina, Franco Moreno y Lucas López. El compromiso se jugó en el estadio de la Lepra.
Los once elegidos por Luciano Theiler para el partido fueron: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Cristian Carrizo, Diego Tonetto, José Méndez; Álvaro Veliez y Agustín Herrera.
Luego, a lo largo del segundo tiempo, sumaron minutos: Mauro Rodríguez, Javier Farías, López, Leonel Videla, Juan Alvacete, Hernán Sosa, Medina, Jesús Sandoval, Lautaro Grosso, Moreno, Luciano Ortega, Agustín Muñoz y Mauro Derimais.
De esta manera, Deportivo Maipú sumó minutos de juego de cara a su debut en el torneo de la Primera Nacional, el fin de semana del 13 de marzo, frente a Estudiantes de Río Cuarto, como visitante. Se espera que lleguen varios refuerzos en las próximas semanas.
Solo Ascenso
San Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Gimnasia (Jujuy)
“Un partido duro y trabado como los van a ser todos ahora”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo seguir el Ascenso argentino online: apps y sugerenciasQuilmes
La FIFA sancionó a Quilmes: prohíbe sumar jugadoresQuilmes
Un ídolo Cervecero asumió como Director DeportivoAFA
Los árbitros para los cuartos de final del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12