Primera Nacional | Deportivo Maipú

Triunfo y empate frente a Juventud Unida de San Luis

Este sábado, Deportivo Maipú recibió a Juventud Unida Universitario de San Luis y jugaron dos amistosos. En uno se impuso el Cruzado y el otro terminó empatado sin goles.

Publicada: 06/03/2021 19:38:08

Lecturas: 704

Este sábado, Deportivo Maipú jugó un nuevo partido amistoso de preparación para la próxima temporada de la Primera Nacional. Su rival de turno fue Juventud Unida Universitario de San Luis, elenco que se prepara para el próximo Federal A.

En el primer partido, que duró dos tiempos de 40´, el Botellero ganó por 2-0 con goles de Facundo Castelli y Agustin Manzur. La formación estuvo compuesta por: Juan Cruz Bolado; Jesús Sandoval, Lucas López, Fernando Moreyra, Hernán Sosa; Manzur, Franco Moreno, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Castelli. También sumaron minutos: Méndez, Cristian Carrizo, Álvaro De Gaetani, Walter Herrera, Javier Farías y Lautaro Grosso.

El próximo encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 30´ y fue empate 0-0. Los once que Luciano Theiler puso en cancha fueron: Bruno Galván; Farias, Luciano Rodríguez, Juan Alvacete, Leonel Videla; Méndez, De Gaetani, Carrizo, Mauro Cachi; Ortega y Herrera.

La próxima semana, Deportivo Maipú pondrá el foco definitivamente en el debut en el torneo de la Primera Nacional, que será el domingo 14 de marzo, como visitante, frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas