
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 28/11/2020 16:43:31
Lecturas: 4893
Este sábado Huracán de Las Heras anunció la llegada de una nueva incorporación. Se trata de Maximiliano Montiveros, volante de 30 años. El año pasado juego en CEC y actualmente estaba en San Martín.
Montiveros tuvo un paso por el Globo en 2016 en el exArgentino B. Además formó parte de: Gimnasia de Mendoza, Pacífico de General Alvear, Gutiérrez Sport Club y Luján de Cuyo.
De esta manera Huracán de Las Heras incorporó, hasta el momento, a: Joan Juncos, Facundo Rodríguez, Leandro Lencinas, Bruno Nasta, Lucas Agüero, Emmanuel García, Juan Manuel Marital, Fernando Núñez, Emanuel Bilbao, Javier Sequeyra y Montiveros.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12