Primera Nacional | Deportivo Maipú

Un volante central es el último refuerzo del Botellero

Bruno Costella, mediocampista de 24 años, proveniente de Gutiérrez S.C., fue oficializado en las últimas horas como el último refuerzo del equipo de Cristian Campagnani.

Publicada: 10/08/2021 08:23:10

Lecturas: 1467

Deportivo Maipú tiene a su último refuerzo confirmado. Se trata de Bruno Costella, volante central de 24 años de último paso por Gutiérrez S.C.

El futbolista ya se sumó a los entrenamientos del plantel dirigido por Cristian Campagnani. Además de haberse desempeñado en Gutiérrez a lo largo de su carrera, tiene un paso por Atlético San Martín en el último Regional Amateur.

De esta manera, el Cruzado completó los cuatro refuerzos que disponía para incorporar, además de los dos extras por las lesiones de Lautaro Grosso y Agustín Manzur. Los futbolistas que llegaron son: Costella, Laureano Cabral, Santiago González, Mauro Cerutti, Gonzalo Parisi y Rodrigo Colombo.

En contrapartida, además de la salida de Luciano Theiler hace algunas semanas, los siguientes jugadores ya no están en el plantel: Bruno Galván (Morón), Walte Herrera (Juventud Unida de San Luis), Juan Alvacete (Central Norte), Leandro Corulo (fútbol paraguayo), Luciano Rodríguez, José Méndez (Huracán Las Heras) y Alfredo Pussetto (Villa Mitre de Bahía Blanca).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas