Federal A | Deportivo Maipú

Uno de los defensores no será parte del proyecto

Facundo Rodríguez confirmó que no seguirá en el Cruzado por cuestiones personales y es la primera baja confirmada que tiene el elenco mendocino de cara a la reanudación.

Publicada: 23/07/2020 18:32:40

Lecturas: 5055

Mientras se aguarda por conocer quién será el entrenador, la nueva Subcomisión de Fútbol del Botellero trabaja en el armado del plantel, ya sea con renovaciones de contratos y arribos de refuerzos.

En este contexto, en las últimas horas, se conoció que un defensor histórico del plantel, Facundo Rodríguez, no será parte del futuro de Deportivo Maipú por cuestiones personales, según declaró públicamente en una entrevista con el programa radial mendocino Dos de Punta.

“Ale (Alejandro Terraza, de la Subcomisión de Fútbol) me llamó y tuvimos un diálogo. Es difícil que continúe por un tema personal. Me llamó Rafael Giardini de Huracán de Las Heras y quieren que vaya. Me interesa. Estoy esperando”, expresó el defensor.

Facundo Rodríguez, en la última temporada del Torneo Federal A, formó parte de 12 partidos en los cuales en seis fue titular y en la misma cantidad estuvo en el banco de suplentes (ingresó en dos). Vale resaltar que el Polaco está en el club desde el 2016 cuando llegó desde Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas