Federal A | Deportivo Maipú

“Vamos a ser mucho más difíciles”

Alexis Viscarra, defensor de Deportivo Maipú, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la primera fase del Cruzado y expresó: "El secreto es ser siempre positivos".

Publicada: 21/12/2019 19:52:27

Lecturas: 979

Deportivo Maipú de Mendoza terminó la primera fase del Federal A como único punteo de la Zona 2. Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, habló al repecto: "Estamos muy conformes por como terminamos, era el objetivo que nos habíamos puesto, para además definir de local en la Copa Argentina".

En diálogo con Solo Ascenso , Viscarra continuó: "El secreto es ser siempre positivos, trabajar, hacer un equipo sólido. La mayoría de los puntos sacados de visitantes fueron importantes, y tenemos que tratar de dejar los puntos de local en casa. Ahora se viene la parte más dura".

El Cruzado, además, se enfrentará en la Copa Argentina a Huracán Las Heras en el clásico: "Son partidos importantes. Lo bueno es definir de local. Este tipo de campeonatos es lindo, si pasamos vamos a sorteo y nos toca jugar con equipos de B Nacional o Primera", aseveró Viscarra.

Por último, eligió el rival que cree que será el más complicado: "Villa Mitre. Es un equipo que tiene jugadores que conocen la categoría, con mucho ritmo. Saben a lo que juegan y nos complicaron mucho. Y en su casa van a ser muy difíciles de enfrentar. Van a dar pelea en la segunda parte", vociferó. Igualmente, adelantó: "Todos van a ser difíciles, pero nosotros lo vamos a ser más. Vamos a trabajar en la pretemporada para eso y esperamos arrancar el año con el pie derecho".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas