Federal A | Deportivo Maipú

Volver a sonreír

El Cruzado lleva cuatro partidos consecutivos sin lograr una victoria y buscará romper con dicha racha, este domingo, cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma.

Publicada: 07/03/2020 12:41:52

Lecturas: 470

Este domingo, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el equipo mendocino y el Albiceleste se enfrentarán a partir de las 17.30 horas, en un cotejo que será arbitrado por José Díaz de Villa María.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti vienen de igualar 1-1 frente a Sansinena, como visitante. Hilvanan dos igualdades al hilo y hace cuatro que no ganan, por lo tanto, buscarán un triunfo que les permita continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para esta presentación el DT del dueño de casa podrá contar nuevamente con Julio Villarino, luego de que cumpla su fecha de suspensión. El defensor ingresaría en lugar de Facundo Rodríguez.

En consecuencia, los once de Maipú serían: Matías Alasia; Javier Farias, Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Franco Dolci, Luis Daher, Franco Moreno, Franco Olmos; Neri Espinosa y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas