Federal A | Deportivo Maipú

Vuelve el puntero

Deportivo Maipú de Mendoza tendrá su estreno oficial en el año visitando a Huracán Las Heras por la fase preliminar de la Copa Argentina. Carlos Sperdutti tiene una duda.

Publicada: 17/01/2020 15:35:45

Lecturas: 689

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Maipú de Mendoza visitará este sábado a Huracán Las Heras buscando un resultado que lo haga llegar cómodo al cotejo de vuelta. La cita será a partir de las 18:00 con arbitraje de César Ceballos.

El Cruzado tuvo una buena pretemporada hasta aquí, con algunos amistosos ante equipos de menor jerarquía. En cuanto a los refuerzos, llegaron Jesús Méndez y Bruno Nasta, y entre los que se fueron están Osvaldo Miranda, Gaspar Cuello y Oscar Amaya.

Para este compromiso, Carlos Sperdutti tiene una duda en el mediocampo: Franco Moreno o Jesús Méndez. El resto, ya estaría todo definido.

Maipú saldría con: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mario Vallejo; Matías Navarro, Luis Daher, Franco Moreno o Jesús Méndez, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas