Deportivo Madryn - Estudiantes (Río Cuarto)
Madryn y Estudiantes Río IV definirán el segundo ascensoPublicada: 15/09/2024 20:32:06
Lecturas: 9573
Este domingo por la tarde, en el marco de la fecha 32 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, All Boys le ganó por 1-0 a Chacarita como visitante. El gol de la victoria fue de Franco Toloza. En San Martín se vivió un clima muy tenso por el presente del Funebrero.
Durante la primera parte, Chacarita tomó la iniciativa del partido, a partir de intervenciones de Víctor Figueroa en el juego, aunque al equipo se lo notaba acelerado en la búsqueda del gol. Eso lo volvió impreciso. El Albo atacaba a las espaldas del defensor Matías Vera y tuvo sus chances para convertir.
En el segundo tiempo, el equipo de Manuel Fernández careció de ideas y los hinchas se lo hicieron notar en cada error.
Hasta que, a los 22 minutos, tras un centro de Ignacio Figueroa, Juan Pablo Passaglia asistió a Franco Toloza para convertir el gol del triunfo. Aún con las variantes realizadas, Chaca nunca le encontró la vuelta al partido.
Con esta victoria, All Boys alcanza los 45 puntos y se mete en zona de clasificación al Reducido en la sexta posición. Mientras que el equipo de San Martín suma su segunda derrota consecutiva y con 32 puntos se ubica 14° en la tabla, a 4 unidades del equipo que desciende (actualmente Guillermo Brown de Puerto Madryn) y a 2 de la Promoción.
En la próxima fecha, Chacarita enfrentará a Tristán Suarez en condición de visitante. Por el lado del equipo de Mariano Campodónico, estará recibiendo al puntero, San Martin de Tucumán, en Floresta.
Diego Carrizo
Deportivo Madryn - Estudiantes (Río Cuarto)
Madryn y Estudiantes Río IV definirán el segundo ascenso
Deportivo Morón
“Tenemos orgullo de dirigir a Morón y a estos jugadores”
Deportivo Morón
“Estas cosas lastiman al fútbol, no tienen que pasar”
Deportivo Madryn - Deportivo Morón
Batalla campal luego del partido entre Madryn y Morón
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn le ganó a Morón y se clasificó a la final
Deportivo Morón
Morón perdió en el Sur ante Madryn y quedó eliminado
All Boys confirmó cuatro bajas para la temporada 2026
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
All Boys asegura a su referente: Grana seguirá en el club
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
3
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
5
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
6
“Merecido el triunfo, la vuelta la jugaremos con el corazón”
7
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
8
Oeste arrancó la semana con una cara nueva en el plantel
9
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
10
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
11
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
12
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición