Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero, en Córdoba, buscará coronar un gran año

Este sábado, en cancha de Instituto de Córdoba, Deportivo Maipú se medirá con Riestra por la final del Reducido. El Cruzado quiere ser el tercer equipo mendocino en Primera.

Publicada: 01/12/2023 21:23:43

Lecturas: 1109

El equipo dirigido por Luis García viene de conseguir una clasificación agónica, como local y con ventaja deportiva, frente a Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, en 90 minutos, puede imponerse al Malevo y así acompañar a Independiente Rivadavia rumbo a la Liga Profesional.

El encuentro entre el Cruzado y el Malevo se jugará este sábado, en Córdoba, desde las 17.00 y con el arbitraje de Darío Herrera. En caso de empate, al final del Reducido tendrá dos tiempos complementarios de 15´ cada uno. Si sigue la igualdad, se definirá por penales.

Para este compromiso, el entrenador del Botellero mantendría en cancha la misma formación de las últimas presentaciones en el Reducido. Aunque no se descarta que Marcelo Eggel juegue por Fausto Montero como ocurrió tempranamente ante el León de Imperio por una lesión del volante.

Con este panorama, el once probable de Maipú sería: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracuti; Montero o Eggel, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Ezequiel Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas