
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesPublicada: 18/03/2025 17:54:26
Lecturas: 8179
El sábado pasado, como local, Tallares perdió 2-0 frente a Chacarita y así extendió su mal momento en el torneo. Tras la derrota ante el Funebrero, el Albirrojo se quedó sin director técnico, ya que Cristian Tula dejó su cargo.
La dirigencia del elenco de Remedíos de Escalada puso rápidamente manos a la obra y ya anunció a un nuevo entrenador. Se trata de Martín Rolón, quien con el Tallarín logró el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino en 2023. Este jueves, el orientador táctico dirigirá su primera práctica al frente del plantel y así comenzará su segundo ciclo en el club.
Después de su salida del Albirrojo, Rolón tuvo un corto paso por Arenal, a quien dirigió hasta el fin de semana pasado cuando presentó la renuncia luego de que su equipo cayera 1-0 contra Quilines. En el Arse, estuvo al mando en seis partidos, donde obtuvo cuatro empates y dos derrotas.
Cabe recordar que Talleres se encuentra en el último puesto de la Zona B con apenas tres unidades. El próximo desafío para los de Remedios de Escalada será frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante QuilmesQuilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12