Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela empató sin goles con Tristán SuárezPublicada: 05/03/2026 16:43:57
Lecturas: 3475
Luis Miguel Rodríguez disputó su último partido oficial el 5 de octubre de 2025. En esa jornada, Colón derrotó 1-0 a Defensores Unidos de Zárate y concluyó una campaña pobre, aunque logró la permanencia en la Primera Nacional. El Pulga estuvo en el campo durante los últimos 14 minutos. Desde ese momento, no volvió a jugar.
Aunque no lo anunció oficialmente, el delantero de 41 años decidió retirarse del fútbol profesional. Según trascendió, tendrá su partido de despedida el 7 de junio con la camiseta del Sabalero, club en el que vivió tres etapas y ganó un título.
La dirigencia rojinegra ya trabaja en los detalles del homenaje, que se realizará en el estadio Brigadier López, donde se espera la presencia de los integrantes del plantel de 2021 que se consagraron campeones.
En los próximos días, el Pulga anunciará su decisión. Cabe recordar que, a mediados de enero, se despidió de Colón, luego de no ser tenido en cuenta por Ezequiel Medrán para la actual temporada. Aunque tenía intenciones de seguir jugando, no encontró ninguna propuesta que lo sedujera, por lo que decidió colgar los botines.
A pesar de su retiro del fútbol, Rodríguez seguirá vinculado al deporte: ya se recibió de entrenador y trabaja en la conformación de su cuerpo técnico para afrontar una nueva aventura a partir del segundo semestre de 2026.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela empató sin goles con Tristán Suárez
Tristán Suárez
Tristán Suárez empató sin goles y no pudo alcanzar la cima
San Martín (San Juan)
San Martín no aguantó y sufrió una dura derrota con Atlanta
Ferrocarril Midland
En un partido increíble, a Midland se le escapó en el final
Nueva Chicago
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
Racing de Córdoba
“A nadie le gusta perder, el equipo nunca bajó los brazos”
Colón superó a Racing de Córdoba y quedó como único líder
Colón recibe a Racing de Córdoba en busca de otra victoria
Colón tendrá un cambio de arquero para el próximo partido
“Creo que hicimos un gran partido, nunca lo sufrimos”
Colón goleó a San Miguel y quedó como único líder
Colón repite equipo para enfrentar a San Miguel
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
5
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
6
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
7
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
11
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
12
“Un desafío muy importante, lo asumo con mucho compromiso”