
Racing de Córdoba
“Tuvieron la fortuna de concretar primero y temprano”Publicada: 31/07/2025 22:29:37
Lecturas: 1521
¿Cuándo fue la última vez que Nueva Chicago venció a Almirante Brown ante su gente? Fue en la novena fecha de la Primera Nacional 2024. Chicago, con un buen arranque de torneo, buscaba acercarse a los puestos de vanguardia y achicar distancias con Colón de Santa Fe, el líder por ese entonces.
Aquella tarde de 31 de marzo, el equipo dirigido por Andrés Montenegro recibió a Almirante en un duelo muy disputado. El primer tiempo fue parejo, trabado y con mucho nerviosismo, propio de dos equipos que sabían lo que estaba en juego. Sobre el cierre de la etapa inicial, el árbitro asistente anuló un gol de chilena a Stéfano Callegari, que parecía legítimo, desatando la polémica.
Todo indicaba que el partido terminaría en empate, pero la clave estuvo en el banco. El Lobo Montenegro mandó a la cancha a Matías Bergara, quien rompió el molde con una gran jugada individual por el sector izquierdo. Escapó de su marca con velocidad y precisión, y tras recorrer varios metros, levantó la cabeza y asistió a Adrián Martínez, que se proyectaba por la banda, pegado a la tribuna República de Mataderos.
Martínez quedó mano a mano con el arquero Ramiro Martínez y definió con clase: le hundió la punta del botín a la pelota, que se elevó justo para meterse en la red del arco que da al barrio Los Perales. Fue el 1-0 definitivo y una victoria que dejó a Chicago a un punto de la cima.
Hoy la realidad es distinta. El Torito buscará acercarse a los puestos de Reducido; mientras que Almirante, con técnico nuevo, intentará comenzar a alejarse del fondo de la tabla.
¡DEL CÓRNER DE LA FRAGATA AL GOL DEL TORITO! #NacionalEnTyCSports A los 36' del segundo tiempo, Adrián Martínez puso el 1-0 para Nueva Chicago. pic.twitter.com/amb6GUpugO
— TyC Sports (@TyCSports) March 31, 2024
Sebastián Viscardi
Racing de Córdoba
“Tuvieron la fortuna de concretar primero y temprano”Ferro Carril Oeste
Ferro comunicó oficialmente la renuncia de Michael EtulainAlmirante Brown
Así se vivió el golazo de la Fragata en el clásicoDeportivo Madryn
De otro planeta: el nuevo golazo de Solís para MadrynFerro Carril Oeste
Ferro no levanta la cabeza y la gente demostró su enojoGimnasia (Mendoza)
“Todos nos quieren venir a ganar y tratan de no equivocarse”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12