
Colegiales
Colegiales quiere una victoria en un reducto complicadoPublicada: 23/04/2025 18:19:14
Lecturas: 1390
Este miércoles, Patronato de Paraná oficializó en sus redes sociales la salida a préstamo de Franco Rivasseau. El arquero paranaense de 26 años continuará su carrera en el Club Atlético Los Andes, también equipo de la Primera Nacional. La cesión es sin opción de compra y se extenderá hasta diciembre de 2025, misma fecha en la que vence su contrato con el Rojinegro.
La salida de Rivasseau se da en busca de minutos de juego, algo que no venía teniendo en el elenco entrerriano. Franco, surgido de las inferiores de Patrón, aceptó la propuesta del Milrayitas con el objetivo de sumar rodaje en el arco del equipo de Lomas de Zamora.
El elenco comandado por Leonardo Lemos pudo incorporar al arquero entrerriano gracias a la habilitación del “cupo por lesión”, ya que su arquero titular, Mariano Monllor, sufrió una lesión en uno de sus codos que lo marginará por más de cinco meses. La dirigencia del Milrayitas actuó rápido para reforzar el puesto.
Adriano Bianchini
Colegiales
Colegiales quiere una victoria en un reducto complicadoGimnasia (Jujuy)
“Nos repusimos para volver a sacar buenos resultados"Colón
Hinchas de Colón se manifestaron en la sede del clubGimnasia (Mendoza)
“Perdimos dos puntos porque fuimos ampliamente superiores”Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12