
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 18/01/2025 15:40:05
Lecturas: 916
Con vistas a lo que será la nueva temporada de la segunda categoría del futbol argentino, donde buscará ser uno de los animadores, el Botellero no detiene su marcha y continúa con su puesta a punto.
Este sábado por la mañana, en el predio de Coquimbito, Deportivo Maipú enfrentó en un nuevo amistoso a Godoy Cruz, equipo que milita en la Liga Profesional. Se jugaron cuatro bloques de 25 minutos, donde los tres primeros terminaron sin goles y el último lo ganó el Tomba 1-0.
De esta manera, Deportivo Maipú jugó su tercer amistoso en esta pretemporada. Cabe destacar que el campeonato de la Primera Nacional comenzará el fin de semana del 8 de febrero. Por su parte, el equipo dirigido por Juan Manuel Sara estará en la Zona A y su debut será frente a Racing de Córdoba en condición de visitante.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12