
AFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalPublicada: 10/01/2025 14:48:13
Lecturas: 7146
Este jueves, Ferro informó que Franco Cáceres, Felipe Di Lena y Gonzalo Dell’Aquila firmaron la rescisión de sus contratos y no seguirán en el plantel. En el caso de Dell’Aquila, el Verdolaga mantendrá un porcentaje de una futura venta.
Cáceres había llegado como refuerzo en junio del año pasado proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y sólo estuvo seis meses en el conjunto de Caballito. Disputó apenas seis partidos y marcó un gol.
Por su parte, Di Lena estuvo las últimas dos temporadas en el Verde, pero tampoco tuvo mucha continuidad. El año pasado jugó siete partidos y convirtió un gol. Ya tiene todo arreglado para seguir su carrera en Comunicaciones.
En tanto, Dell’Aquila estuvo a préstamo en Fénix durante los últimos dos años. En la última temporada disputó 39 partidos en la Primera B y además hizo un gol. Recientemente firmó contrato en San Telmo.
Solo Ascenso
AFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a Maipú1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12