Regional Amateur | Deportivo Malvinas | Pabellón Argentino

Histórico: El Deportivo goleó a Pabellón Argentino por 9-1

Deportivo Malvinas y una goleada histórica ante el club de Marcos Paz. El equipo de Sourdeaux borró de la cancha a su rival con contundente 9-1 y está en cuartos.

Publicada: 26/12/2023 18:39:57

Lecturas: 6705

El partido de ida, jugado en Marcos Paz, fue totalmente opuesto a lo ocurrido en la revancha. Pabellón Argentino se adelantó en el marcador con gol de Facundo Heredia, mientras que Matías Medina y Alex Orue dieron vuelta la historia para Malvinas. Cuatro minutos después, Ramiro Medina puso el empate definitivo por 2-2, lo que dejaba la serie totalmente abierta.

En Adolfo Sourdeaux, el Deportivo salió a ganarlo desde el primer minuto y no dejó dudas sobre el mérito de su clasificación. Alan Navarro, en tres oportunidades, Guillermo Rasguido, también en tres ocasiones, Maximiliano Tévez, por duplicado y Lucas Serafini, de penal, marcaron los nueve goles de Malvinas para una goleada histórica. Serafini, en contra, descontó para la visita, pero fue anecdótico.

El juez marcó el final y Deportivo Malvinas se impuso a Pabellón Argentino por 9-1, consiguiendo así la clasificación con un global de 11-3. En los cuartos de final de la Región Pampeana Norte, el elenco de Sourdeaux se medirá ante La Fraternidad de Ingeniero Maschwitz.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas