Regional Amateur | Deportivo Malvinas | La Fraternidad

La Frate ganó 3-2 y quiere seguir haciendo historia

En un verdadero partidazo, La Fraternidad dio la sorpresa en el final y le ganó a Deportivo Malvinas en Adolfo Sourdeaux por 3-2 y va con ventaja a la revancha.

Publicada: 09/01/2024 16:59:47

Lecturas: 600

La Frate, la gran revelación del torneo, viene de eliminar a La Emilia en San Nicolás y, ahora, venció a un duro equipo de Deportivo Malvinas por los cuartos de final de la Región Pampeana Norte en un estadio 20 de octubre, donde el Tricolor venía de golear a Pabellón Argentino de Marcos Paz por 9-1.

El equipo de Ingeniero Maschwitz salió rápido a buscar la ventaja y eso se vio plasmado en el marcador, ya que, en tan solo 13 minutos, ya ganaba 2-0 con goles de Catriel Lucero y Gabriel Alderete. No obstante, Malvinas reaccionó sobre el final de la primera etapa y un cabezazo de Lucas Serafini, dejó nuevamente al local a tiro del empate.

En el complemento, Malvinas salió a buscar el triunfo y logró el empate a los 4 minutos, cuando un gran tiro desde afuera del área de Matías Medina se convirtió en el 2-2 parcial. Si bien el local mereció el triunfo en gran parte del segundo tiempo, la victoria fue para la visita sobre el final, cuando un centro desde la izquierda se desvió en Jonathan Torres y el gol en contra del defensor sentenció la historia a favor de la visita.

El árbitro marcó el final y La Fraternidad venció por 3-2 a Deportivo Malvinas. El equipo de Ingeniero Maschwitz vuelve a dar un golpe histórico que deberá ratificar como local en la cancha de Deportivo Armenio, el próximo miércoles a las 17 por el partido de vuelta.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas