Federal C | Deportivo Mandiyú (Corrientes) | Ferroviario (Corrientes)

Corrientes: Graves incidentes en un partido final

Hechos de violencia tuvieron lugar en la provincia de Corrientes, en el marco de la final de la liga local que disputaban Deportivo Mandiyú y Ferroviario. Mirá los incidentes.

Publicada: 10/01/2022 00:16:40

Lecturas: 4409

El fútbol argentino nuevamente se ve manchado por hechos de violencia bochornosos, en esta ocasión situados en la provincia de Corrientes y cuyas imágenes ya se hicieron virales demostrando la gravedad de lo sucedido.

Deportivo Mandiyú y Ferroviario se enfrentaron en el estadio de Huracán Corrientes, para definir un nuevo título de la liga local. En un encuentro muy cerrado, el triunfo parcial era para el Algodonero por una ventaja mínima.

En tiempo adicionado al reglamentario, una jugada polémica con un posible penal para Ferroviario desató una serie de discusiones y empujones, que lamentablemente dieron lugar a los incidentes posteriores.

Jugadores de ambos equipos se agarraron a golpe de puños dentro del campo de juego, y todo pasó a mayores con la invasión del público que transformó la cancha correntina en una verdadera batalla campal de todos contra todos.

Hasta el momento no se conocen situación de heridos, lesionados y detenidos, pero lo cierto es que las imágenes ya están dando vuelta por todos el país y las autoridades correntinas tomarán cartas en el asunto.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas