Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Debut que ilusiona

El Tren Verde le ganó a domicilio a Madariaga en Paso de Los Libres por 1-0, en el arranque del certamen federal. Diego Ríos fue el auto del gol para la victoria Verdolaga.

Publicada: 09/07/2017 21:46:10

Lecturas: 1469

Por la primera fecha del Torneo Federal B, zona B de la Región Litoral Norte, Ferroviario derrotó 1-0 a Social Madariaga en condición de visitante, partido jugado en el Agustín Faraldo, con un campo de juego malo, con mucha arena y complicado para los dos equipos.

Previo al inicio del cotejo, Hernán Valenzuela sufrió una lesión y en su lugar debió ingresar Diego Ríos, que sería determinante en el juego.

En el primer tiempo Ferroviario se mostró agresivo, con Juan Martín Kuchack como la carta más peligrosa, buscando progresar por los costados y presionando. A los 17 minutos, llegó el gol del ingresado Diego Ríos.

En el complemento, Ferroviario comenzó con un tiro libre, pero el remate de Retamozo se fue alto. Luego Carlos García buscó ser la manija de su equipo, y el local comenzó a ganar terreno, aunque con más empuje que fútbol.

Sobre el final, Ferroviario aguantó a un Madariaga que con desorden y amor propio empujaba, pero el tiempo se consumió. Fue triunfo del Tren Verde, un debut auspicioso que ilusiona. El próximo fin de semana, por la segunda fecha, estará recibiendo a Huracán de Montecarlos.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas