Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

No supo definirlo

El Tren Verde igualó 2-2 ante Resistencia Central. En el primer tiempo hizo todo el desgaste, cometió errores, perdía, empató y luego no fue efectivo para poder ganarlo.

Publicada: 28/08/2017 08:57:57

Lecturas: 1141

Por la séptima fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte zona B, Ferroviario y Resistencia Central empataron 2-2, en un juego disputado en el Juan Carlos Vallejos de Corrientes.

Con este marcador, el Resi llegó a 11 puntos y el Tren Verde a los diez 10 puntos y éste fue el tercer empate consecutivo como local para Ferroviario, que no pudo sumar de a tres en casa todavía.

En el primer tiempo se vio lo mejor del Tren Verde, que cuando puso la pelota al piso marcó la diferencia con su rival, haciendo circular el balón y sobre todo desbordando por los dos sectores, con Facundo Escalante por izquierda y Ernesto Retamozo por derecha, buscando a los delanteros Martín Kuchack y Adrìan Acevedo.

De tanto buscar y hacer el desgaste a los 40`apareció Escalante con un desborde, el centro al área chica y allí apareció Kuchack para poner el 1-0, así el tanque convertía por primera vez en el certamen.

Pero la alegría no duró mucho, un pelotazo frontal, una defensa que no controló, la pelota que le quedó a Gómez que definió marcado la igualdad.

Ya en el complemento, Ferroviario buscó seguir por el mismo camino, buscando el desnivel por afuera, por adentro, pero se dejaron espacios.

A los 10’ se pierde una pelota en la mitad de la cancha, el ataque rápido de la visita y una buena definición de Diego Echeverri para poner el 2-1 para Resistencia Central.

Fue un balde de agua fría, tanto que tras el gol no podía hacerse de la pelota, con los ingresos de Gustavo Fernández Benítez y luego Emiliano Brunetti, también cambiaron posiciones Escalante y Hernán Valenzuela, que fue imparable en sus desbordes.

Tanto que a los 33’ desbordó, ingresó al área y Enzo Alsina lo bajó cometiéndole penal, segunda tarjeta para el defensor y expulsión. Un minuto después, el ‘Gatito’ Facundo Escalante definió alto a la derecha del arquero poniendo el 2-2.

Cuando se estaban yendo para sacar al medio, Rubén Pérez del Río agarró la pelota y la pateó al sector de las casas, el juez lo vio, lo amonestó y luego lo expulsó ya que tenía amarilla.

Ahora se viene Villa Alvear, donde deberá buscar los tres puntos para seguir prendido y esperar que los de arriba no se escapen.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas