Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Pagó caro su mala tarde

El Verdolaga cayó en su visita a Resistencia por 3-0 ante Villa Alvear. Fue el juego más flojo de lo que va del certamen. En la próxima fecha enfrentará a Huracán de Goya.

Publicada: 04/09/2017 08:58:36

Lecturas: 1101

Ferroviario cayó en condición de visitante frente a Villa Alvear por 3-0 en el marco de la octava fecha del Federal B. Así, el elenco correntino sigue con 10 unidades en el certamen.

El inicio del partido, Villa Alvear salió con la obligación de buscar el juego y de entrada se puso en ventaja, tras un centro, un cabezazo en el área donde Rubén Sebastián Bogado empujó el balón al fondo de la red para abrir el marcador.

Ferroviario fue a buscar la igualdad, comenzó a merodear el área y cuando lo iba acorralando llegó la expulsión de Ernesto Retamozo por una reacción tras recibir un golpe.

El panorama no era para nada alentador: el Verdolga buscó ordenarse y acomodarse. Pero a los 13 minutos un ex Ferroviario, Gustavo García Chamut, por un codazo también vio la roja.

Con los dos en las mismas condiciones Ferro buscó avanzar, pero los delanteros quedaron lejos del juego, ya que la zona media era luchada y no le llegaban buenos balones.

La más clara la tuvo Kuchack tras recibir un centro de Hernán Valenzuela, pero le dio mordida y se fue por arriba del horizontal, también con un par de disparos desde afuera.

En el complemento Ferroviario comenzó nuevamente a buscar la igualdad llegó una nueva expulsión, la roja para Hernán Valenzuela.

De ahí en más le fue cuesta arriba al Tren; y para colmo de males llegó el segundo de Rubén Sebastián Bogado, de cabeza y dos minutos después Joel Vargas, tras un córner puso el 3-0.

No había mucho más que hacer, pero a pesar de la diferencia, Ferroviario estuvo cerca del descuento con un buen remate de Emiliano Brunetti que salvó Reguera, también Mansilla tuvo un par de posibilidades.

Fue 3-0, en una de las tardes que no han sido de las mejores. En la próxima jornada el Tren Verde se medirá ante Huracán de Goya.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas