Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y MitrePublicada: 25/03/2018 19:00:13
Lecturas: 2595
Deportivo Mandiyú cayó 5-1 ante Sportivo Patria, en uno de los encuentros de la 10ma fecha de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A y se despidió de la categoría, al igual que su rival.
En la primera, a los 15’, no pudo Alfredo Iker tras el pase de Altamirano quien se mandó por el medio y dejó solo al volante quien llegó en posición de ataque tras una salida rápida.
Uno más tarde, el árbitro Córdoba marcó un penal de Álbaro Pavón tras una supuesta falta sobre Hugo Troche. De la ejecución se encargó Campozano y anotó el 1-0 con un remate cruzado, sobre el palo izquierdo de Mazzon.
En la siguiente, a los 19’, Cortés derribó a Gonzalo Ramírez en el área y Córdoba dio penal para Mandiyú, luego que los centrales no pudieron despejar un largo tiro libre de Pavón. Diego Romero se encargó del disparo cruzado y anotó el 1-1.
A los 26’, Claudio Santacruz trepó por la derecha y su envío encontró la cabeza de Campozano aunque se fue cruzado y afuera. Luego, a los 39’ Iker metió un lateral al área, peinó Campozano y Troche remató alto.
En el inicio del complemento, Hugo Troche envió un centro desde la izquierda y Alfredo Iker, de cabeza, la puso sobre la izquierda de Mazzon para adelantar a los formoseños 2-1.
Cuando se jugaban ‘, Monje tocó con Pavón y buscó el arco pero Del Riego controló sin problemas; en la siguiente Campozano, a los 8’, ganó por atrás, de cabeza, pero el balón se fue al lado del palo izquierdo de Mazzon; y a los 9’ estuvo cerca de aumentar el delantero con otro cabezazo que se fue apenas alto.
Hugo Troche, desde la derecha, envió un corner en forma de centro, la peinaron en el primer palo y Campozano en el medio del área chica anotó el 3-1.
Incluso a los 30’, Campozano volvió a ganar en el área tras un tiro libre de Fassino pero su cabezazo se fue al lado del palo izquierdo; pero su nueva revancha fue a los 32’ cuando recibió el centro de Galán y empujó al gol.
Y como si algo le faltara a la tarde negra, Erivaldo envió un centro pasado, Casado la mandó al medio y Juan Pablo Rodríguez se la llevó por delante para anotar en propia valla el 5-1.
Solo Ascenso
Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y Mitre
Douglas Haig - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invicto
Huracán Las Heras - Cipolletti
Huracán Las Heras empató como local frente a Cipolletti
San Martín de Mendoza - Atenas de Río Cuarto
San Martín festejó su primer triunfo del año frente a Atenas
Sportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Sportivo Belgrano y Gimnasia no se sacaron ventajas
Sol de América (Formosa) - Sarmiento de La Banda
Sol de América sumó sus primeros puntos ante Sarmiento
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeón
Resi ganó desde los doce pasos y dejó afuera al Algodonero
El Algodonero sacó chapa de candidato y goleó al Azul
El Algodonero triunfó como local y se clasificó a playoffs
El Algodonero se destapó: goleó a Defe en San Roque
Pardas en Corrientes entre el Algodonero y el Toro
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
2
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
3
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
4
Costa Brava y Juventud Unida empataron en General Pico
5
Defensores sorprendió a Boca Unidos con una goleada
6
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a Germinal
7
Olimpo le ganó a Guillermo Brown en el Estadio Raúl Conti
8
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
9
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invicto
10
Huracán Las Heras empató como local frente a Cipolletti
11
El Linqueño derrotó a Atlético Escobar en Lincoln
12
Independiente le ganó a Gimnasia el duelo de coterráneos