Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Rescató un empate

El Tren verde se repuso de un 0-2 en contra e igualó 2-2 ante Defensores de Vilelas. Los goles de la remontada fueron de Arbués en contra y Ríos sobre la hora.

Publicada: 06/08/2017 20:39:02

Lecturas: 1202

Por la quinta fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte, zona B; Ferroviario empató ante Defensores de Puerto Vilelas 2-2, en un juego que tuvo de todo.

No fue un buen partido del Tren, sobre todo en la primera etapa, ante un rival que salió a buscar, a los 27 minutos tuvo un penal y lo atajó Díaz y luego pasaba de esa jugada a quedar con uno menos. Pero en el complemento Ferro cambió la cara, a pesar de eso, la visita fue efectiva y ganaba 2-0, pero el corazón fue más fuerte, Defensores quedó con 10 y ahí el Tren, en igualdad de condiciones, llegó a la igualdad.

En la primera parte Ferroviario no entró bien, le costó hacer pie, y la visita, con la necesidad de salir del último lugar, salió con todo. Al pasar de los minutos Ferroviario fue asentándose y de a poco se fue adueñando de la mitad de la cancha.

Defensores de Vilelas buscó aprovechar la ventaja, pero la figura de Díaz se hizo gigante y ahogó los intentos de la visita. Ferro buscó cerrar de la mejor manera esta etapa y reacomodarse para el complemento.

En el segundo tiempo Yury Kordylas metió mano, ingresaron Ernesto Retamozo y Carlos Mansilla, para armar, un 3-4-2 y al minuto ya tuvo su chance, buscando acorralar a su rival, las chances de peligro estaba, pero le faltó el toque final.

Pero en el fondo se quedó mano a mano y con espacios y en el cuarto de hora llegó un desborde por derecha, el centro, y con el afán de despejar Maximiliano Brunetti marcó el gol en contra para poner el 1-0 a la visita.

En igualdad de condiciones por la roja que sufrió Fernández en el club chaqueño, Ferro igualó no sólo numéricamente sino también desde lo futbolístico para lograr un empate casi heroico con el gol en contra de Arbues y el de Ríos sobre la hora.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas