Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

“Sabemos que va a ser una guerra”

Diego Romero, una de las piezas claves del Algodonero de Corrientes, ya piensa en el duelo clave ante Sportivo Patria en Formosa que definirá el descenso de uno de los dos.

Publicada: 20/03/2018 23:34:09

Lecturas: 2545

Deportivo Mandiyú le ganó a Juventud Antoniana y sigue con vida en la Reválida del Torneo Federal A, donde ahora tiene la difícil tarea de ganar en Formosa en una verdadera final ante Sportivo Patria.

Durante una entrevista con el medio local “Diario Época”, Diego Romero que convirtió el tanto de penal en el triunfo ante el Santo salteño habló sobre la jugada polémica: “Antes de entrar al área me hace una falta pero yo espero entrar al área para tirarme. El árbitro deja seguir porque yo tengo la pelota se la corro, no sé si me puntea la pelota o no, pero siento el contacto y me tiro”.

“La verdad fue bastante sufrido los últimos veinte. Ellos tienen jugadores importantes y nosotros con la ventaja que teníamos intentamos mantenerla y por suerte se nos dio”, confesó el jugador que llegó como refuerzo para la Reválida.

“Uno vino a sumar, a aportar, desde el primer día lo dije. Por suerte se me dio la confianza, se me abrió el arco, una sumatoria en lo personal pero más que nada hay que rescatar lo grupal. El equipo nunca se cayó y sigue de pie en la pelea por la permanencia”.

Sobre la situación del plantel, Romero confesó: “Hay mucho estrés, no habíamos podido conseguir dos triunfos seguidos, hoy se nos dio, queda una fecha y por suerte seguimos todavía en carrera. Esperemos preparar bien el partido del domingo, sabemos que va a ser una final, una guerra, allá en Patria”.

“Fue así toda la Reválida, siempre mirando los promedios, sacando cuentas si gana o si pierde el otro, pero nos mentalizamos de que tenemos que hacer bien las cosas y después, si los resultados acompañan, bienvenido sea”, finalizó el jugador del Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas