Primera B | Deportivo Merlo | Talleres (R.E)

El Charro y Talleres no se sacaron diferencias

Este sábado, Deportivo Merlo y el elenco de Escalada igualaron sin goles en el José Manuel Moreno. El punto no le sirvió a ninguno de los dos equipos.

Publicada: 21/05/2022 18:29:00

Lecturas: 1775

Luego de la fecha libre, Talleres de Remedios de Escalada enfrentó a Deportivo Merlo en la cancha del Charro. Ambos equipos necesitaban ganar: el local para posicionarse mejor en la tabla y el visitante para tratar de acercarse al líder Comunicaciones.

El encuentro fue bastante chato. Alejandro Aranda perdió una oportunidad única para abrir el marcador a los 30 minutos de la primera parte. El delantero aprovechó el mal achique que hizo la defensa rival y quedó mano a mano con el arquero de Merlo. Ante la salida del portero, el jugador de Talleres definió y provocó la tapada del uno, pero la pelota pasó por debajo y cuando quedó frente al arco para rematar apareció el defensor del Charro para ahogar el grito de gol y sacarla el balón desde la línea.

Por su parte, el elenco dirigido por Gabriel Manzini no generó demasiado. Tuvo algunos remates de media distancia y la claridad en los pies de Ariel Colzera, pero no le alcanzó para poder romper el marcador.

Con este resultado, Merlo sigue cerca de los últimos puestos y Talleres no pudo achicar la brecha con el líder Comunicaciones. En la próxima jornada, el Charro quedará libre, mientras que el elenco de Escalada enfrentará a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas