Primera C | Deportivo Merlo

Arranque prometedor

Deportivo Merlo comenzó el torneo con el pie derecho y se impuso como local ante Deportivo Español por la mínima. El debutante Iván Gauna anotó el único gol del juego.

Publicada: 25/01/2020 22:42:11

Lecturas: 4043

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo arrancó con el pie derecho y derrotó a Deportivo Español por la mínima diferencia en condición de local.

El Charro mantuvo el nivel que mostró en la pretemporada. Con un sistema de tres defensores, el equipo tuvo dinámica, tenencia de pelota y efectividad: a los 44 minutos de la primera parte, una buena jugada colectiva derivó en un cabezazo del debutante Iván Gauna, quien marcó su primer gol en el equipo.

Ya en el complemento, los dirigidos por Norberto D'Angelo aguantaron bien la diferencia y pudieron haber anotado algún gol más, pero el calor fue un factor determinante e impidió que se mantenga la intensidad.

Merlo arrancó sumando tres unidades que a la larga pueden ser más que importantes. En la próxima jornada, el Charro será visitante del último campeón, Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas